COMUNICADO IMPORTANTE OPERATIVA PEDIDO POR COVID 19:
Sevilla 23/03/2020
Estimado cliente:
Estamos continuamente asistiendo a cambios de protocolos y decisiones estatales que hacen que nos vemos obligados a tomar continuamente nuevas decisiones por lo que hemos renovado nuestro protocolo de forma temporal de stock y pedidos de forma temporal.
Stock y pedidos.
En Serviprinter prevenimos situaciones de stock por lo que al día de hoy no nos preocupa en exceso el desabastecimiento aunque serán inevitables incidencias. Nos preocupa que a pesar de tener disponible equipos y materiales no se les pueda servir por nuevas restricciones que podamos sufrir o por falta de posibilidad de suministro por parte de nuestros proveedores.
Comunicamos que a partir del lunes día 23 solo se atenderán pedidos efectuados por la web, transferencia o tarjeta de forma presencial y no presencial. Atenderemos pedidos observando sean coherentes de consumo.
Si algunos de los productos que necesita no está disponible o no lo encuentra en la web puede consultarlo en el correo web@serviprinter.es o al nuevo teléfono y whatsapp habilitado 616 927 132 donde lo atenderemos y gestionaremos.
Lamentamos los inconvenientes y apelamos a vuestra compresión, recibid un cordial saludo y cuidaros mucho por favor.
Serviprinter S.L.