23/03/2020 Nuevo Comunicado protocolo COVID 19

COMUNICADO IMPORTANTE OPERATIVA PEDIDO POR COVID 19:

Sevilla 23/03/2020

 

 Estimado cliente:

Estamos continuamente asistiendo a cambios de protocolos y decisiones estatales que hacen que nos  vemos obligados a tomar continuamente nuevas decisiones por lo que hemos renovado nuestro protocolo de forma temporal de stock y pedidos de forma temporal.

 

Stock y pedidos.

En Serviprinter prevenimos situaciones de stock por lo que al día de hoy no nos preocupa en exceso el desabastecimiento aunque  serán inevitables incidencias. Nos preocupa que a pesar de tener disponible equipos y materiales no se les pueda servir por nuevas restricciones que  podamos sufrir o por falta de posibilidad de suministro por parte de nuestros proveedores.

Comunicamos que a partir del lunes día 23 solo se atenderán pedidos efectuados por la web, transferencia o tarjeta de forma presencial y no presencial. Atenderemos pedidos observando sean coherentes de consumo.

Si algunos de los productos que necesita no está disponible o no lo encuentra en la web puede consultarlo en el correo web@serviprinter.es o al nuevo teléfono y whatsapp habilitado 616 927 132  donde lo atenderemos y gestionaremos.

Lamentamos los inconvenientes y apelamos a vuestra compresión, recibid un cordial saludo y cuidaros mucho por favor.

 

Serviprinter S.L.

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