HORNO PARA D.T.F. DTF-30
Para soluciones de impresión DTF.
El horno DTF A3, es el complemento perfecto para las impresoras DTG de EPSON, BROTHER, POLYPRINT, AZON, RICOH, etc., para sacar el máximo partido de sus posibilidades con la producción de transfers DTF.
Dispone de una cómoda bandeja frontal extraíble que facilita la introducción del film impreso y aplicado polvo de poliamida.
Parte superior equipada con 6 tubos incandescentes permite obtener en pocos minutos transfers de alta calidad, colores vivos y muy flexibles a un coste realmente económico, pudiendo transferirlos a prácticamente todo tipo de tejidos y ubicaciones. Cómoda apertura debido a sus resortes de gas.
Fácil uso y configuración, equipada de alarma sonora y luz avisando de la finalización del tiempo de curado. Listo para su transferencia.
Ahora tendrá más fácil que nunca la posibilidad de personalizar gorras, camisetas, sudaderas, zapatillas, guantes, calcetines y un extenso tipo de prendas.
Sin limite. Rápida y cómoda aplicación sobre algodón, poliéster, mezclas, nylon, licra, etc.
- Tamaño de curado grande: el horno de curado DTF puede acomodar hojas de hasta tamaño A3/A4, con un tamaño máximo de curado de 12.5 pulgadas x 17 pulgadas. Esto le permite manejar hojas de transferencia más grandes y satisfacer las necesidades de varios proyectos de impresión.
- Alta eficiencia: este horno tiene 6 lámparas de calefacción mejoradas que son fuertes, duraderas y proporcionan una temperatura estable para una cocción más rápida y mejor de la película de PET. Esto acorta el tiempo de cocción y mejora la vitalidad del color.
- Efecto de curado perfecto: secado y curado de ancho completo sin esquinas muertas. Con una temperatura de curado de hasta 320.0 °F (320°F), el horno de curado DTF proporciona un control preciso de la temperatura para obtener resultados óptimos de curado. Esto asegura que las láminas de transferencia en polvo se curen adecuadamente, lo que resulta en impresiones vibrantes y duraderas.
- Fácil de usar: el horno de curado DTF cuenta con un control de temporizador digital, lo que le permite configurar fácilmente el tiempo de curado deseado para el polvo de TPU. El temporizador garantiza un curado preciso y consistente, y suena una alarma cuando se completa el proceso de curado.
- Compacto y seguro: el horno de curado DTF tiene un tamaño pequeño, lo que lo hace ahorra espacio y es fácil de operar. El rango de temperatura sugerido de 212.0-338.0 °F y el temporizador digital controlable de 180-300 s proporcionan versatilidad para diferentes tipos de hojas y polvos de transferencia.