Hemos descubierto en nuestro almacén una parejita de duendes traviesos pero muy simpaticos, viven en un rincón entre las cajas de bobinas y su descubrimiento nos ha revelado la respuesta a nuestras preguntas ¿Quién ha movido esto de su sitio? ¿Quién ha cogido mi grapadora? Etc. Etc..
Llevamos un tiempo observando fenómenos raros en la oficina y en el almacén, hemos visto que por la mañana cuando llegamos a la oficina las cosas no están en su sitio. Diverso material de oficina desaparece de los escritorios y cajones de los compañeros, incomodando a todos por tener que buscar el material desaparecido. Normalmente lo encontramos en los sitios más raros e inverosímiles sin tener ninguna explicación a los hechos, ya que ninguno de nosotros hace semejantes trastadas
Con esta pequeña descripción os ponemos en antecedentes de la historia que se irá desarrollando en adelante y seguimos con la introducción de los protagonistas:
Serviprintin y Serviprintina, que es como se llaman estos duendes, son una especie de antihéroes, su función es la de beneficiar al cliente de la web. Sus travesuras se verán reflejadas en descuentos especiales y puntuales en todo tipo de productos de la Web, sabotearan campañas de descuentos en relación a promociones de productos con sus travesuras y siempre a favor del cliente. Podemos decir que Serviprintin y Serviprintina son los alter ego de Serviprinter.es, estos personajes darán vida a las campañas de marketing que iremos desarrollando en el futuro.
La idea de tener estos duendes nos pareció un tanto divertida, ya que no nos consta se haya hecho antes y desde luego no hay nadie de la competencia que tenga mascotas interactivas y con vida propia. Tenemos planeado darles vida virtual al ir informando y publicando aspectos de su vida cotidiana y serán motivo de acciones comerciales y de marketing. Puestos a innovar hemos decidido a través de varias sesiones de brainstorming, que para reinventarse no hace falta seguir la corriente y hacer lo que hacen los demás, podemos romper con lo tradicional y arriesgar con algo nuevo que puede gustar o no.
No obstante es una forma de emprender un nuevo camino como experimento que esperemos os parezca igual de divertido que a nosotros os presentamos a Serviprintin y a Serviprintina, bienvenidos a la familia de Serviprinter 2.0.